Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107053
INCENDIOS EN CORRIENTES

Grupo ambiental recibe donaciones para los bomberos

Se trata de Correntinos Contra el cambio climático que esta recibiendo donaciones s en la Biblioteca Mariño, Santa Fé 847 de 16 a 20Hs hasta el día viernes. Ya llevaron ayudas a Lomas de Vallejos y hoy llevan a Ituzaingó 

La Organización ambiental lanzó una colecta destinada a recibir donaciones para las zonas más afectas por los incendios dios en la provincia destinando las mismas aquellos vecinos o cuarteles que hoy se encuentran con pocos recursos. El día de ayer asistieron a vecinos y bomberos voluntarios de Lomas de Vallejos que trabajaron arduamente en diferentes focos. 

Cabe mencionar que el día domingo el espacio de la Biblioteca mariño, junto con el Patio Mbareté desarrollaron un evento cultural en el que cedieron un espacio para recibir donaciones. Estas mismas fueron ya enviadas a Lomas de Vallejos y el día de hoy un grupo de voluntarios de la organización ambiental parte al pueblo de Villa Olivari con más ayudas y equipamiento para el pequeño cuartel que se está formando en dicha localidad.

Donde llevar las donaciones y que elementos?
Estarán recibiendo donaciones en el espacio de la Biblioteca Mariño hasta el día viernes de 16 a 20Hs. Los elementos que reciben son: elementos de primeros auxilios, analgésicos, Caramelos, cremas como platsul, cintas, Yerba, alimentos en general, antiparras, guantes de trabajo, conservadoras, camisas y remeras de grafa. También bebidas Isotónicas y agua Mineral.