Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107225
CIUDADANOS A GOBERNAR

"Paco" Achitte: "De la política no se vive, por eso dono mi sueldo a quienes necesitan"

El concejal capitalino de ECO + Vamos Corrientes, Eduardo "Paco" Achitte, habló con Rubén Duarte, y expuso: "siempre dije que de la política no se vive por eso dono mi sueldo a quienes necesitan, a familias que necesitan hacer su casa, una bomba de agua, a emprendedores que necesitan maquinaria, equipamiento". Además, sostuvo: "siempre lo hice, no es algo nuevo para mí, siempre con plata de mi bolsillo lo hice cunado podía, y ahora que soy concejal lo seguiré haciendo".

El concejal capitalino, "Paco" Achitte, manifestó: "estamos asistiendo a los cuarteles agua, insumos, comida, ayer estuvimos en El Caimán, asistiendo, con un equipo de capellanes de Santiago del estero, que confiaron en nosotros y llevamos a los que necesitan".

Al mismo tiempo, mencionó: "somos donantes permanentes con el partido ‘Ciudadanos a gobernar’, con plata de nuestro bolsillo, compramos medicamentos, alimentos, tenemos una farmacia comunitaria, y ahora que soy conejal dono mi sueldo para la gente que necesita, de todo corazón, siempre".

"Siempre dije que de la política no se vive por eso dono mi sueldo a quienes necesitan, a familias que necesitan hacer su casa, una bomba de agua, a emprendedores que necesitan maquinaria, equipamiento" enfatizó el concejal.

Por último, Achitte afirmó: "siempre lo hice, no es algo nuevo para mí, siempre con plata de mi bolsillo lo hice cunado podía, y ahora que soy concejal lo seguiré haciendo".