Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107336
¿QUIÉN SERA?

Mirá quién es el último eliminado de MasterChef Celebrity

El periodista Paulo Kablan, no pudo superar los múltiples desafíos de la noche y cayó frente a Mica Viciconte.


 
Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity presentó un desafío múltiple para los participantes de delantal negro, que fueron seleccionados en duplas por el jurado para subir al balcón, hasta que solo quedó Paulo Kablan, que fue eliminado.

En un primer momento, Damián Betular les pidió a los participantes del balcón que elijan a las duplas. En este marco, Denise Dumas debió competir junto a Paula "Peque" Pareto, Malena Guinzburg con Juariu, y Paulo con Mica Viciconte.

Tras la primera prueba, Pareto y Dumas resultó ser la primera dupla merecedora de subir al balcón, a las que siguieron Juariu y Guinzburg, por lo que Paulo y Mica debieron competir entre ellos para determinar quién seguía en el certamen. 


Pasados los 25 minutos de los que disponían para cocinar su plato final, Kablan recurrió a las recetas de su familia y presentó un kafta de carne vacuna y carne de jabalí con salsa de tomate, ajo y cebolla y encurtido de vegetales, en tanto que la marplatense se despachó con panqueques de frutilla con duraznos, mousse de dulce de leche y crocante de nuez con caramelo.

Finalmente, el jurado evaluó que el plato de Mica superó al de Paulo y el periodista aseguró que cumplirá con el compromiso que hizo de pedirle matrimonio a su pareja. "Esto lo tomé como un desafío familiar. Las cosas en familia funcionan y lo hacen mucho mejor", señaló.

"He caído con dignidad. Me voy cuatro meses después. Vine por una semana y llevo cuatro meses. Me voy contento, gracias", aseguró Paulo Kablan antes de cruzar la puerta de salida de MasterChef Celebrity 3.

Fuente: ciudad.com.ar