Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107362
Rey Momo

Carnaval de Corrientes 2022: Por lluvias la fecha de hoy fue reprogramada para el jueves 3

Debido a las fuertes lluvias pronosticadas para los próximos días la organización del Carnaval de Corrientes 2022, decidió que la fecha de este Lunes 28 de Febrero, fuera reprogramada para el Jueves 3 de marzo, oportunidad donde las entradas de hoy, serán  válidas.

Desde  Ake Music, se explicó que "las entradas de este  lunes 28 serán válidas para el jueves 3 de marzo sin necesidad de cambiar el ticket".

Asimismo se destacó que "en caso de no poder asistir el jueves 3 y requieran un cambio para viernes 4 o sábado 5 de marzo, el cambio se realizará en boleterías de Plaza Vera (de 9 a 13 y 17 a 21) o enviando mail a [email protected]".

En cuanto a la alternativas de devolución o reintegro del dinero: se indicó que "las personas que no puedan asistir podrán obtener la devolución del dinero de la fecha reprogramada pidiendo su reembolso en: Plaza Vera (de 9 a 13 y 17 a 21)".

Por otra parte se subrayó que "si la compra de entradas se realizó por internet se podrá concurrir a Plaza Vera con los tickets y realizar la devolución del dinero u obtener el reintegro del monto en su tarjeta. Este trámite se podrá realizar también enviando un mail a info.fullticket.com indicando el número de la operación para la devolución correspondiente".