Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107401
BOMBA

La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves: "No me suma"

La actriz volvió a tener una reacción fría en las redes sociales, ahora, con su ex amiga.


 
"Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", dijo la China Suárez después de que se divulgara que había dejado de seguir a Paula Chaves en Instagram.
El enojo responde a que la modelo y conductora le dijo que era un "sorete" por mantener chats hot con Mauro Icardi, siendo que Zaira era parte del grupo de amigas y que tenía un vínculo lejano con Wanda.
 
Esta es la segunda pelea que tuvo Eugenia con el grupo de amigas de la farándula, ya que la relación con Gime Accardi y Nico Vázquez nunca se recompuso. .

"Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez. Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo", comentó Lucas Bertero en Intrusos.

Eugenia cumple años el 12 de marzo y está organizando una fiesta grande en su nueva casa de campo. Suárez, además, acaba de llegar de Europa, donde visitó a su nuevo novio de Madrid.


 
Fuente: minutouno.com.ar