Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107414
 MONTE CASEROS

Hace días quedó en libertad y ya fue detenido robando un domicilio

El hecho ocurrió en Pasaje Mocoreta del  barrio 40 viviendas, de la localidad del interior de Corrientes. Fueorn dos los detenidos, ambos tenían 17 años, y uno ya tenía antecedentes.

 
       Personal Policial de la Comisaria de Distrito Primera de Monte Caseros, en la jornada de ayer, alrededor de las 06:00 horas, en momentos en que estaban de recorrida, fueron informados a través de un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado en inmediaciones del Pasaje Mocoreta del  Bº 40 viv., esa ciudad, la cual se hallaba sin moradores, se estarían escuchando ruidos similar a roturas de cristales.
       Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde al llegar pudieron visualizar que las puertas se encontraban abiertas y con sus candados de seguridad violentados, observándose en su interior movimientos de personas las cuales al notar la presencia policial, emprendieron su huida.
      Ante esta situación, se inicio una persecución tras la cual lograron alcanzar y demorar a estas personas, tarándose de dos jóvenes de 17 años de edad.
       Los demorados, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Luego, se confirmó que uno de los jovenes había salido de estar detenido por robo, días atrás. 

Temas en esta nota

Dos detenidosMonte Caseros