Corrientes 27 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107568
cumplir lo asumido en campaña

Emilio Lanari: "El mensaje de Tassano marcó una agenda para los próximos cuatro años"

Emilio Lanari, viceintedente de la ciudad de Corrientes, en contacto con el programa de Rubén Duarte, destacó el mensaje del intendente, Eduardo Tassano enfatizando que "en el esbozó lo hecho durante los cuatro años y los puntos en que se ha avanzado, a la vez de establecer  una agenda para los próximo cuatro años venidero, especialmente en lo que tiene que ver con cumplimiento de lo que se asumió en campaña".

Entre estas cuestiones, enfatizó que "nos centraremos en que en Corrientes no hayan más calles de tierra", aclarando que "al respecto tenemos relevadas todas ellas y estamos elaborando un plan para enripiar muchas de ellas y otras proveerles de cordón cuneta como paso previo a la pavimentación".

Otras de las cuestiones de interés ubicó al cuidado del medio ambiente, señalando que "avanzamos muchísimo en todo esto, y tenemos un plan de arborización muy ambicioso  donde pensamos plantar unos 15 mil árboles, dedicando especial atención al parque lineal  de del arroyo Pirayuí, otro en calle Trento y en Santa Catalina por lo que en los próximos años tendremos una muralla verde en esa parte de la ciudad".

Explicó que" mucho se trabajó y se seguirá trabajando en la instalación de puntos  verdes  para la recolección diferenciada  de residuos, tarea esta que también fue reforzada con operativos de descacharrado en los barrios. Nuestra idea es este años habilitar diferentes áreas de la ciudad con un servicio de recolección diferenciada".

"Nosotros trabajamos interviniendo  en la iluminación  pública , en plazas, en las SPA, delegaciones municipales  y Mitaí Roga, entre otras y en todas ellas accionamos sin dejar de lado la cercanía con los vecinos en cuanto a la planificación de obras y el trabajo comunitario", sostuvo.

 "La idea– agregó – es  trabajar con la gente, como lo venimos haciendo, ella te marca las innovaciones y cambios que debemos hacer en la planificación  social  que sin dudas contribuye a que vivamos más organizadamente".

Eli: cumpleaños Ocho

Por otra parte ya en la esfera partidaria, destacó que este 2022 Encuentro Liberal (Eli), la fuerza política a la que pertenece,  cumple ocho años de existencia "siendo  hoy la tercera fuerza en la Provincia y la primera provincial en cuanto a caudal electoral".

Tras subrayar que  "tenemos una activa participación tanto en el gobierno provincial como los municipales", indicó  que "esto es posible gracias al trabajo dirigencial de todos sus integrantes y también a la conducción de Perucho Cassani, incansable hacedor de acuerdos".