24 °C Corrientes
Jueves  12 de Noviembre, 2026
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107572
beneficios sociales

ANSES subió las Asignaciones Familiares: cuáles son los nuevos montos

La Administración Nacional de la Seguridad Social hizo efectivo el aumento del 12,28% que rige a partir de marzo para varios de sus beneficios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) fijó los nuevos montos que rigen a partir de marzo para las asignaciones familiares, que percibirán un aumento del 12,28%.

Así, a través del Boletín Oficial, el organismo dirigido por Fernanda Raverta estableció los incrementos para la Asignación Familiar por Nacimiento, Asignación Familiar por Adopción, Asignación Familiar por Matrimonio, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal.

ANSES: cuáles son los nuevos montos con el aumento

Asignación Universal por Hijo (AUH): $6.375

Asignación por Embarazo: $6.375

Asignación Familiar por Nacimiento: $7.432

Asignación Familiar por Adopción: $44.451

Asignación Familiar por Matrimonio: $11.130

Asignación por Prenatal: $6.375 para ingresos familiares hasta $ 98.756; $4.300 para ingresos entre $98.756,01 y $144.838; $2.599 para ingresos entre $144.838,01 y $ 167.221; y $1.339 para ingresos de entre $167.221,01 y $316.731.

Asignación por Hijo con Discapacidad: $20.766 para ingresos hasta $98.756; de $14.688 para ingresos entre $98.756,01 y $144.838; y de $ 9.270 para ingresos más altos.

//c5n.com

Temas en esta nota

beneficios nacionalesanses