Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107576
es intensamente buscado

Un hombre se bajó de una moto y manoseó a una nena de 13 años

El abusador interceptó a la menor e intentó retenerla. La víctima pidió auxilio a gritos y el sujeto huyó del lugar.

Un hombre que circulaba en una moto manoseó a una adolescente de 13 años cuando caminaba en un barrio del partido bonaerense de Lomas de Zamora y escapó, por lo que era intensamente buscado por la policía, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 14, en la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia ubicado en la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la chica, que se dirigía a la casa de su tía, fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta marca Zanella 125cc de color blanca.

Según un video de las cámaras de seguridad, se puede ver como el abusador descendió del vehículo, tomó por detrás a la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar y el abusador se volvió a subir a la moto y escapó.

Según informaron las fuentes a Télam, la denuncia fue realizada por la madre de la joven en la comisaría 9na. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Parque Barón.

A partir de un video registrado por una cámara de seguridad, los policías trabajaban para ubicar al sospechoso que, al momento del hecho, vestía gorra roja, musculosa gris y pantalones cortos, precisaron las fuentes.

Temas en esta nota

Lomas de ZamoraAbuso sexual