Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107594

Viviana Canosa reveló que fue víctima de un intento de violación cuando era chica

Al condenar la violación en grupo de Palermo, la conductora relató el terrible episodio que sufrió cuando tenía 20 años.

En el marco del aberrante caso de violación en grupo en Palermo, este martes Viviana Canosa realizó uno de sus controvertidos editoriales, aunque esta vez reveló una historia personal por la que no pudo contener la emoción.

"Yo les cuento algo que no sé si lo conté alguna vez. A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento", introdujo Canosa.

La conductora explicó que en ese momento "se comía el mundo, era canchera y era una laburadora siempre", y relató: "Pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día estaba volviendo a mi casa, me esperaban mi novio de ese momento y mis padres para cenar".

"Estaba llegando a mi casa y un tipo, con una navaja en la boca del estómago y otra en el cuello... me agarró como si fuera algo suyo y me dejó absolutamente en blanco", sostuvo y concluyó: "A mí por suerte no me pasó. Yo iba caminando como una cuadra y faltaba como media cuando veo que hay un auto lleno de hijos de p... de tipos con cara de libidinosos, asquerosos, repugnantes, todos en pedo... Y en ese momento dije 'antes de que me viole, que me mate'. Y lo recuerdo como si fuera el día de hoy. Me acuerdo que le pegué, dejé la cartera tirada y me asusté porque él la agarró. No me la dio y yo me fui corriendo a mi casa".

Temas en esta nota

Viviana Canosa