Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107718
POLEMICA

"MasterChef Celebrity 3": Mica Viciconte reveló lo que más le molesta de las hijas de Fabián Cubero

La participante de la competencia de Telefe se sinceró con Santiago del Moro sobre el punto de conflicto con las tres niñas de Nicole Neumann. 

" MasterChef Celebrity 3" demanda un gran trabajo para Mica Viciconte, en especial desde que anunció que estaba embarazada por primera vez junto a Fabián Cubero. La modelo aparece como una de las candidatas, aunque no se relaja y se muestra como una de las más competitivas del reality de Telefe.

Durante un paso por su cocina, Santiago del Moro decidió profundizar en la relación que mantiene con las tres hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann. Mientras se muestran muy felices por la llegada de Luca, la ex "Combate" se sinceró sobre un aspecto que le molesta mucho de sus hijas políticas.

"¿Cómo te llevás con las hijas de Fabián?", consultó el conductor para abrir la charla. Si bien mencionó que la relación entre ellas es "perfecta", no se animó a mencionar que la aman. "Es muy amplio eso, hay que preguntarles a ellas", comentó entre risas pero no se terminó allí.

Ante la pregunta de cuánto les cocina a Indiana, Allegra y Sienna, Mica Viciconte expresó que es un tema delicado. "Me gusta cocinar con condimentos y los nenes de por si comen milanesa, más simple. Entonces le pongo una cebollita, ponen carita y se la sacan, eso me saca" , confesó con total franqueza.

Además, se mostró entusiasmada con la idea de cocinarle a su hijo cuando nazca. "No me va a quedar otra igual", comentó con una sonrisa. Mientras tanto, la participante de " MasterChef Celebrity 3" sigue en su pelea mediática con Robertito Funes porque el presentador mencionó su apellido mal en más de una oportunidad.