Corrientes 22 °C
Min. 19 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107867
A LAS 17

Desde hoy, se renuevan las tardes en Radio Dos

Desde este lunes, a las 17, La Dos renueva su oferta periodística con una opción fresca, novedosa y actual. El doctor Carlos Alonso encabezará junto a Marcos Contreras el programa La Tarde, con la noticia al instante, móviles en exteriores, y el análisis más comprometido y real. Junto a Alonso y Marcos estará Luján Gómez Viana.

Carlos Alonso y Marcos Contreras

"Es todo un desafìo. Pero encaro el proyecto con la ilusión de hacer un programa con un formato tipo 'magazine'. Para mí es un honor y un compromiso muy fuerte", dijo el doctor Carlos Alonso, que tendrá la compleja misión de ganarse la audiencia con un estilo muy particular y llamativo.

"No será el mismo programa del domingo. El día a día es otra cosa", aclaró Alonso, conductor del famoso programa dominguero "Lo bueno, lo malo y lo feo".

Junto al reconocido exViceintendente de la ciudad estarán Marcos Contreras y Luján Gómez Viana, dos jóvenes periodistas que le darán la frescura necesaria para un espacio que viene a ocupar un segmento con mucha competencia. La producción del programa estará a cargo de Carlos Falcón Margalot y Federico Soto.