Corrientes 31 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107999
¿QUÉ PASÓ?

Revelan supuesta traición de la China Suárez a Paula Chaves con Mauro Icardi

La actriz le mostró a su amante un audio que le había enviado quien era su amiga.


   
 Paula Chaves quedó involucrada en el escándalo de la China Suárez con Mauro Icardi ya que a raíz de ese affaire, la conductora decidió no seguir siendo amiga de la actriz. "Sos un sorete", le habría dicho cuando se enteró lo de actriz.
Ahora, Paula Varela contó el trasfondo de esa pelea, que fue mucho más profunda de lo que se creía. En
"Socios del espectáculo", la periodista aseguró que Paula se enojó porque Eugenia le mintió cuando ella le preguntó si estaba teniendo una relación con el futbolista.
 
"Se rompió la amistad sin que ellas salgan a hablar con nombre y apellido de la otra. Del entorno me dicen que para Paula estos son pendejadas y cada vez que tuvo que poner la cara por ella, lo hizo, como cuando se peleó con Pampita y se la puso en contra. Lo mismo les hizo a Nico Vázquez y Gime Accardi. Esto viene desde el entorno de la China de antes. Habla de esas traiciones dentro de la amistad", comentó.

Luego agregó: "En agosto, cuando la China le empieza a likear el Instagram de Icardi, Paula se comunica con ella para preguntarle qué pasaba porque es el marido de su amiga Zaira. La China Suárez la hizo sentir a Paula una desubicada por preguntarle algo así, como si fuera una barbaridad. Le negó todo y la hizo sentir mal al punto de pedirle perdón".

Luego llegó la parte más jugosa: la jugada por atrás de la China. "¿Qué hace la China Suárez con el audio en confianza de Paula Chaves? Se lo manda en complicidad a Mauro Icardi. Le dice ‘mirá lo que me están diciendo mis amigas’. Y Paula se dio cuenta de esta traición".

Fuente: minutouno.com.ar