Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108081
RUTA PROVINCIAL 27

Una mujer murió tras un choque entre dos motos en el interior de Corrientes

Esta mañana, en uno de los accesos a la localidad de Bella Vista, una joven mujer murió tras un choque entre dos motos que circulaban en el mismo sentido. La occisa, de 19 años, fue identificada con el apellido Verdún. Murió en el lugar.

Cerca de las 7 de hoy personal de la Comisaria Primera de Bella Vista fue alertado de un siniestro vial por Ruta N°27, próximo al acceso de esa  localidad, se produjo un siniestro vial entre dos motos que circulaban en el mismo sentido y que dejó como saldo una mujer fallecida.

Conforme a las primeras averiguaciones el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta tipo 110 cc conducida por una mujer de apellido Verdun (19 años) quien iba acompañada por un hombre de apellido Gutiérrez, mayor de edad y una motocicleta de 150 cc., conducida por un hombre de apellido González, mayor de edad. 

A consecuencia de ello, la joven conductora falleció en el lugar mientras que su acompañante resulto con lesiones leves, en tanto el otro conductor resultó con lesiones graves y  debió ser trasladado al Hospital local.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.