Corrientes 14 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108160
Redes sociales

El inesperado mensaje que Lali Espósito le dedicó a la China Suárez por su cumpleaños 30

En medio de las peleas con sus mejores amigas, la China recibió un texto que fue aplaudido por sus fans.

La fiesta fue para unos pocos. Pero la sorpresa fue para todos. La historia hay que dividirla en dos: la China Suárez cumplió 30 años y lo celebró en un paquete resto y bar de Buenos Aires con algunos íntimos amigos, entre los que se destacaron los famosos Santi Maratea y Peter Lanzani (y su novio español, claro).

Pero lo que vino después sí llamó la atención: a contra mano de muchas famosos, la que se acercó fue la siempre bien predispuesta Lali Espósito y desde sus redes sociales le dedicó un texto y una foto retro que puso felices a todos sus fans. ¿Cómo le habrá caído eso a Wanda y Paula Chaves, por ejemplo?

La ex de Benjamín Vicuña contó con el apoyo de su novio español, Armando Mena Navareño, y sus mejores amigos en la celebración. Y Lali hizo lo suyo desde las redes "De toda la vida... Y llegaron los 30", le escribió con una foto retro de las dos. La China le contestó con un emoji de corazón.

En el medio del caso Wandagate, donde la China vivió momento feos tras su separación con Vicuña, su romance frustrado con Mauro Icardi y la pelea con Zaira Nara y Paula Chaves, Lali se mostró siempre a su lado y la apoyó, aun cuando ya no son vecinas (las dos vivían en el mismo country hasta antes de la mudanza de Eugenia a Pilar).

Hoy por hoy, Eugenia elige no hacerse mucho eco de la pelea. Y más allá que en algunos medios insisten en contar sus diferentes problemas (con sus amigas y con la mamá de Benjamín Vicuña), ella mirá el horizonte y disfruta de estos pequeños gestos.

Fuente: minutouno.com