Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108162
Programa Mañanísima

¡Insólito! Estefi Berardi contó cómo Matías Alé seducía mujeres

La panelista del programa de Carmen Barbieri habló sobre los intentos de conquista de la ex pareja de la diva argentina.

Matías Ale desapareció del radar de la farándula argentina hace mucho tiempo, lo último que se supo de él fue el brote psicótico que tuvo del cual tuvo que ser internado para preservar su salud y la de las personas que lo rodeaban en ese momento.

Pero el actor volvió a la boca de los periodistas especializados en el espectáculo cuando un nuevo programa de chimentos empezó, en este caso es Socios del Espectáculo, quien tiene como panelista a Graciela Alfano, ex pareja del personaje mencionado.

Graciela Alfano declaró que Carmen Barbieri quiso tobarle a Matías Alé cuando estaban juntos, lo que generó una ola de personas dijeran que el galán intentó conquistarlas, en esta ocasión, Estefi Berardi no fue una de las apuntadas, pero si una de sus amigas.  
 
"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", comenzó con su relato la panelista de Mañanísima y Los Ángeles de la Mañana.

Estefi Berardi agregó sobre la identidad secreta de Matías Alé para seducir mujeres: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba [email protected] Le escribía a una amiga mía. Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos".

"Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías. Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", concluyó la comunicadora.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Matías AléStefi Roitman