Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108225
REDES SOCIALES

Se llevó un vaso de un bar, contó la historia en Twitter y es viral por las respuestas

Un usuario contó que, con ayuda del empleado de la barra, se llevó la vajilla del lugar, y en las redes sociales estallaron las reacciones.


  
 
En este nuevo universo en donde todo pasa por las redes sociales, un usuario reveló a través de Twitter cómo hizo para llevarse un vaso de un bar, con la ayuda del empleado de la barra, y la publicación no tardó en volverse viral a partir de las múltiples respuestas, reacciones y memes.
"Ayer fuimos a jugar al bowling y a tomar birra. Preguntamos si podíamos comprar el vaso y el de la barra nos dijo 'sigan caminando a la puerta con el vaso en la mano que nadie vio nada'. Y ahora tenemos esta belleza", escribió @Urieldesimoni juntos a las fotos en cuestión, tomadas aparentemente en Chester, England.
 
Enseguida llegaron las respuestas. Varios decidieron reaccionar con divertidos memes, aunque otros advirtieron que al hacerse viral (cosa que sucedió), podría llegar al dueño del bar y comprometer al chico de la barra.

Tras la repercusión del tuit, el usurario hizo su descargo. "La de pelotudeces que están diciendo! 1. Que robo 2. Que despidieron al de la barra 3. Que esto se va a hacer viral y que el pibe va a perder su trabajo. Entiendan que la gente que libra no es boluda y esto ES NORMAL! Es un vaso, manga de pelotudos", se quejó.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Redes Socialestwitter