Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108272
La vuelta

En qué canal será el regreso de Mirtha Legrand a la TV

La histórica conductora está por cerrar con uno de los canales de aire para volver con sus almuerzos. En Radio 10 anticiparon con quién firmaría en las próximas horas.

Mirtha Legrand lleva más de cincuenta años haciendo sus históricos programas en la televisión. Sin embargo, la pandemia provocó que cediera su espacio en las noches del sábado y los domingos al mediodía por la pantalla de Canal 13 a Juana Viale. Ahora, la conductora quiere volver, pero deberá hacerlo en otro lugar dado que en su antigua casa están interesados en que su nieta continúe por lo que estaba escuchando nuevas ofertas.
Este miércoles, la periodista Débora D'Amato adelantó en Radio 10 que Mirtha Legrand está por cerrar para volver con sus almuerzos por la pantalla de América TV .

En las próximas hora se espera que desde la productora StoryLab, de Nacho Viale, confirmen cuál será el futuro de la 'Chiqui'.

Algunos medios afirman que Mirtha no competirá contra contra Juanita los fines de semana, pero aún nada está confirmado.

¿Cuál sería el motivo del cambio de canal?
 

El año pasado el nieto de Mirtha, Nacho Viale, posteó una serie de tuits enojado por los cortes publicitarios que El Trece hace a las emisiones de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente presentados por Juana Viale. "Impossible is nothing, salvo tres cortes" o "dos cortes" junto con el emoji de un bote y remos fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale, quien es director de la productora StoryLab, publicó desde hace bastante tiempo en la red social del pajarito.

Según trascendió en ese momento, el Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab.

Fuente: minutouno.com

Temas en esta nota

Mirtha Legrand