Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108281
CORRIENTES

Noelia Bazzi dijó donde destinarán los fondos recibidos por Provincia y Nación

La intendenta de Bella Vista dijo que el subsidio será destinado para los sectores afectados por los incendios. 

Bella Vista es una de las localidades que se vio beneficiada con el convenio de asistencia financiera que se firmó ayer miércoles entre el Gobierno provincial y el ministerio de Ambiente de Nación.

La intendenta de esa localidad correntina, Noelia Bazzi, en dialogo con Radio Dos aseguró que el subsidio recibido va a estar destinado para la compra de materiales que sirvan para la reconstrucción de campos, quintas y tendaleros que fueron afectados por los incendios y sequias.

A su vez, la mencionada jefa comunal comentó que fueron 900 las hectáreas quemadas. Además, dijo que los productores afectados son entre 25 y 30 a causa de los incendios, y otros tantos por la sequía.

Por otra parte, Bazzi hizo un balance sobre lo que dejó el verano en Bella Vista y al respectó consideró que"fue un balance positivo", y remarcó: "Desde el inicio de la gestión apostamos a los puntos turísticos y atractivos de la ciudad. Luego agregó que durante varios fines de semana fueron el destino más elegido de la provincia para los turistas. 

Temas en esta nota

Bella VistaNoelia Bazzi