Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108311
INSÓLITO

El requisito de la novia de Jorge Lanata a los invitados a su casamiento

El insólito requisito de la novia de Jorge Lanata a los invitados a su casamiento que será en abril. Enterate.

 Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el "Sí" en abril en una fiesta que promete ser íntima pero a todo trapo. La novia decidió dos cosas importantes que tiene que ver con la locación y el dress code, como deben vestirse los invitados.
 
La primera contó que tomó inspiración en la boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner: "No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner...", dijo en una entrevista.

 
Y la segunda y más importante es la exigencia que tiene con los invitados a la hora de sus look para el gran evento. La novia advirtió a sus invitadas: "Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra".

Jorge Lanata, de 61 años, ya estuvo casado antes: la primera vez fue con Silvina Chediek en Nueva York y el segundo con Sarah Stewart Brown. Ahora, se viene el tercero con la abogada Elba Marcovecchio, de 42 años.

¿
El amor fue más fuerte y Jorge Lanata anunció su casamiento
En pareja con Elba Marcovecchio desde hace un año y medio, el periodista Jorge Lanata le pidió matrimonio a la reconocida abogada. El anuncio público lo hizo con bombos y platillos desde la tapa de la revista Caras, donde aseguró "Me caso por iglesia".

A pesar de parecer un hueso duro de roer, el amor todo lo puede. Y tal parce que eso sucedió con el popular periodista político Jorge Lanata, quien terminó cayendo rendido a los pies de su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, quien de a poco fue construyendo una relación sólida entre ambos. El primer paso, claramente, fue en el mes de marzo cuando ella se vino desde La Plata para instalarse en Buenos Aires, y así estar cerquita uno del otro.

Así, en una entrevista a la revista Caras desde su casa de José Ignacio, Uruguay, donde está instalado descansando, reveló que en el próximo mes de abril -se habla del 23- pasarán por el altar tras un romántico pedido de matrimonio hecho el 18 de noviembre pasado. Según ellos mismos lo cuentan en la nota, Jorge Lanata confesó que le hizo la propuesta engañada diciéndole que era un viaje a Hawaii. Así como también tienen pensado organizar una cena íntima para 50 invitados especiales.

En tanto, a la hora de explicar el por qué de esta decisión a esta altura de su vida, Lanata se sinceró y aseguró "Porque quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?. Familia ensamblada".

Jorge Lanata está divorciado legalmente de sus ex mujeres, Silvina Chediek y Sarah Stewart Brown, mientras que Elba Marcovecchio es viuda. De esta manera, la pareja tiene planeado pasa todo el verano en Punta del Este, y regresar a Buenos Aires en el mes de marzo. Allí organizarán el casamiento y la celebración íntima.

Temas en esta nota

Jorge LanataCasamiento