Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108408
EMPEDRADO

Cheme: "Estamos aliviados por las lluvias pero seguimos en emergencia"

El intendente de Empedrado José Cheme habló con "Lo bueno, lo malo y lo feo" por Radio Dos. Agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial ante el escenario de incendios y sequía. Pro otro lado destacó el crecimiento de su comuna en materia turística y remarcó lo que falta por hacer.

El jefe comunal empedradeño habló con Radio Dos y analizó en panorama tras los incendios que azotaron a la provincia. "En Empedrado tenemos 50% de la zona rural, 50% de la zona urbana y contamos con 1200 productores ganaderos, es crítica la situación" aseguró.

Contó que entregaron alimentos para paliar esta situación. "El viernes estuvo le Gobernador entregado la primer etapa de subsidios, con anuncios de seguir acompañándolos"

En materia turística  "Empedrado viene buscando instalarse como destino, es una de las 4 más visitadas de la provincia. Durante la pandemia inauguramos dos nuevos hoteles" contó y detalló que poseen 2.000 camas habilitadas para recibir turistas.

"Se fueron complementando los servicios para hacer el desarrollo e invitar a los inversores que vengan" aseguró.

Sobre las defensas indicó que  están fisuradas las tres. "Estamos gestionando ante Nación y Provincia porque  necesitan ser restauradas"

Temas en esta nota

EmpedradoJosé Cheme