Corrientes 15 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108477
INVESTIGACIÓN ABIERTA

Brutal paliza a la salida del boliche en Corrientes: "Le pegaron con ensañamiento, no lo mataron de milagro"

"Tiene la cara desfigurada; tiene fisuras en el maxilar, en el pómulo, y en la cavidad orbitaria. Están esperando que se desinflame un poco para ver si corre peligro la visión de un ojo", contó Alberto Corro, cuñado de Emanuel Velázquez, el joven que fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en zona de Costanera Sur.

Alberto Corro, cuñado del joven agredido, comentó a La Dos detalles muy concretos sobre la paliza que recibió el joven Emanuel Velázquez: "gracias a Dios está fuera de peligro. Esperábamos la tomografía por si tenía secuelas en el cerebro, pero no salió nada. Pero tiene la cara desfigurada,  con fisuras en el maxilar, en el pómulo, y donde se aloja el ojo, y están esperando que eso se desinflame para ver si corre peligro el ojo".

"Ema entró al hospital en estado de inconsciencia. Así fue encontrado en la calle. Estuvo dormido hasta las 2 de la tarde. Ahora está bien, pero está muy conmovido y muy dolorido. No puede comer y le cuesta hablar", agregó. Según Corro, su familiar  "estaba yéndose al estacionamiento para encontrarse con sus amigos. En ese momento estaba solo, y después recuerda que se cae al piso y nada más".

LEE TAMBIENAnalizarán cámaras de seguridad para dar con los agresores del joven a la salida del boliche   

Datos

"Hay datos que nos dieron: el color de camioneta, modelo y número de patente. Todos esos datos los tiene la Policía, pero queremos ser cuidadosos porque son todos datos no formales", dijo. Respecto a si pudo haber alguna pelea dentro del boliche (Zavot) "sus amigos nos dijeron que estaba todo bien, no había pasado nada en el boliche. Además Ema es una persona muy tranquila".

Al mismo tiempo, Alberto Corro, mantuvo: "creemos que puede ser un hecho aislado, o que le hayan confundido con otro chico". Asimismo, mencionó: "problemas con alguien no tiene, su grupo no es conflictivo, él es una persona tranquila, no sale casi a los boliches, nos da impotencia saber que lo golpearon con tanta brutalidad sin motivo".

 

 lo golpearon con tanta brutalidad sin motivo

 

Golpes solo en la cara

"A Ema solo le golpearon en la cara, no en el cuerpo. Fueron golpes y patadas fuertes en la cara, por eso lo dejaron sí, lo abandonaron en la calle", comentó. De los datos de la camioneta que pudieron recabar, el joven contó: "después de hacer una cadena de pedido en redes sociales, recibimos mucha información, todo coincide en datos, y algunos nombres también coinciden, le dimos todo a la justicia para que se incorpore en la investigación".

Y agregó: "es una camioneta 4x4, Amarok, eso es lo que sabemos hasta ahora, nos dijeron que eran cinco chicos y una chica". Al mismo tiempo, Alberto Corro, mantuvo: "creemos que puede ser un hecho aislado, o que le hayan confundido con otro chico, solo le golpearon en la cara, no en el cuerpo, eran patadas fuertes en la cara, por eso lo dejaron sí, lo abandonaron en la calle".

Asimismo, el joven cuñado, mencionó: "problemas con alguien no tiene, su grupo no es conflictivo, él es una persona tranquila, no sale casi a los boliches, nos da impotencia saber que lo golpearon con tanta brutalidad sin motivo". De los datos de la camioneta que pudieron recabar, el joven contó: "después de hacer una cadena de pedido en redes sociales, recibimos mucha información, todo coincide en datos, y algunos nombres también coinciden, le dimos todo a la justicia para que se incorpore en la investigación".

Y agregó: "es una camioneta 4x4, Amarok, eso es lo que sabemos hasta ahora, nos dijeron que eran cinco chicos y una chica". A su vez, Alberto sostuvo: "no sé por qué razón él se quedó solo, los amigos se fueron yendo antes, y todos se sorprendieron de lo que pasó, no tuvieron conflicto con nadie".

Jugador de rugby

Corro contó que Emanuel es jugador de rugby de San Patricio: "pertenecemos al Club pero él está con una lesión en la espalda, por eso no está jugando, yo sí jugué el sábado en Resistencia".