Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108491
vialidad urbana

La Provincia recupera la calle Misiones  y trabaja en el asfaltado de Ferre a Costanera

El Gobierno Provincial continuando con su plan de obras para la ciudad Capital, se encuentra trabajando en la recuperación vial de la calle Misiones, desde la avenida Pedro Ferré hasta la costanera Gral. San Martin, previéndose su asfaltado integral.

Los trabajos, llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, arrancaron en el cruce de Misiones con Ferré donde se emprende el escarificado y retiro de la capa existente  de concreto asfáltico y el correspondiente sellado de juntas y fisuras.

Todo este material retirado es nuevamente reutilizado, implicando la acción un ahorro sustancial en los costos de relleno y asfaltado.

Cabe destacar que los tramos intervenidos de la calle Misiones son cortados al tránsito vehicular en forma preventiva ante el trabajo de la maquinaria vial, y son habilitados una vez que en el sector se concluyen las tareas de retiro del material extraído. Esta modalidad  busca provocar el menor inconveniente posible  en el tráfico de esa parte de la ciudad.