Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108518
Monte Caseros

Un detenido tras operativo anti narcóticos

En el marco de una investigación llevada a cabo por la Prefectura Monte Caseros, en la que se investiga una presunta infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), en cumplimientos de las directrices del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la fecha en horas de la mañana por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres se llevo a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Malvinas de la localidad de Monte Caseros.

En dicho procedimiento fueron secuestradas cuatro plantas vivas de cannabis sativa, de grandes dimensiones, que eran cultivadas en los fondos del domicilio allanado,  también se secuestro dinero en efectivo en billetes de diversa denominación por una suma superior a los seiscientos mil pesos. Asimismo y por orden del mencionado juzgado fueron secuestrados un vehículo Volkswagen gol trend, computadoras, teléfonos celulares, dispositivos de memoria, libretas de anotaciones y documentación  de interés para la causa.

Entre los moradores del lugar se hallaba una persona de sexo masculino de 25 años de edad investigada en autos, que quedó detenida a disposición del juzgado interviniente.

Todo lo secuestrado arrojo un aforo superior a los tres millones de pesos. 

La investigación es conducida por el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.