Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108555
FÚTBOL

Tras huir de Ucrania, Spinelli será nuevo jugador de Lanús

El delantero jugará para el "granate" tras huir de las bombas de Ucrania.

El delantero Claudio Paul Spinelli, quien logró escapar de forma dramática de Ucrania, será nuevo refuerzo de Lanús, ya que jugaba en el FK Oleksandriya de ese país y llega a préstamo, gracias al permiso especial otorgado por la FIFA.

Spinelli se suma a la larga lista de jugadores que huyeron de Ucrania debido a la crisis que atraviesa el país tras la invasión de Rusia, y por dicho motivo, la FIFA les otorgó un permiso especial que los habilita momentáneamente a continuar sus carreras como jugadores libres.

De esta manera, el delantero de 24 años llega al elenco "granate" en condición de cedido hasta el 30 de junio del corriente año tras el visto bueno del entrenador Jorge Almirón.

Spinelli, quien supo vestir las camisetas de Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá una nueva incursión dentro del fútbol argentino luego de dos pasos por Europa donde estuvo en el fútbol de Italia, Eslovenia y el último en suelo ucraniano.

El regreso del atacante a Argentina fue toda una odisea, ya que tuvo que huir de los bombardeos rusos y tardó dos días en lograr cruzar la frontera con Polonia. 

Los cerca de 800 kilómetros entre Oleksandria -donde vivía- yLviv, la última ciudad antes de la frontera, le demandaron más de 24 horas.

Los últimos 20 kilómetros para poder llegar a suelo polaco, los tuvo que hacer caminando y durante el arduo y peligroso camino, casi lo atropella un vehículo que también huía del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Temas en esta nota

SpinelliUcraniaFutbol