Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108582
FÚTBOL

Cavani sonó en Boca y River, pero ya tendría decidido donde jugará

El delantero uruguayo no seguiría en Manchester United más allá de junio de este año. ¿Cuál será su nuevo destino?

Edinson Cavani fue muy mencionado en Sudamérica estos últimos meses. En Argentina lo vincularon nada menos que con Boca y River, y en Brasil todavía lo mencionan como posible refuerzo en varios clubes. Lo cierto es que el delantero uruguayo no seguiría en Manchester United más allá de junio de este año y su futuro podría ser La Liga de España.

 
Así lo informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo. "El plan de Edinson Cavani para junio no ha cambiado y pronto se confirmará: está listo para dejar el Manchester United como agente libre, en busca de una nueva experiencia", sentenció. Y dio indicios de su futuro: "La Liga será su prioridad, mientras que los clubes sudamericanos ya se han acercado a él".

En España ya lo sondearon algunos clubes como Barcelona y Sevilla, pero aún no habría definido su futuro.

 
Boca y sus ganas de incorporar a Edinson Cavani


Sabido es que Cavani es una vieja debilidad de Boca. Si bien hoy el Xeneize cuenta con Darío Benedetto como delantero titular, lo cierto es que la posibilidad de sumar al uruguayo a su ataque siempre es seductora. Al respecto, Juan Román Riquelme ha revelado en el pasado que siempre tendrá las puertas del club abiertas y que mantienen diálogos asiduos con el futbolista. Sin embargo, hasta hoy ese sueño de tenerlo en Brandsen 805 nunca se hizo realidad.

River, "de ninguna manera" el destino de Cavani


"River Plate, de ninguna manera". Así sentenció Fabrizio Romano la nula posibilidad de que el uruguayo de 35 años juegue en el Millonario, al menos, desde julio del 2022. Es que su prioridad es el fútbol español. Además, hace unos días fue Enzo Francescoli quien desestimó los rumores: "Nunca hablé con Cavani. No hubo negociaciones para nada", aclaró el uruguayo en diálogo con Supermitre, echando por tierra cualquier posibilidad de incorporar al delantero de Manchester United.

Temas en esta nota

Futbol Cavani