Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108584
¿QUÉ PASÓ?

Por qué El Polaco y Barbie Silenzi están al borde del divorcio

Un nuevo rumor da cuenta de la ruptura del cantante y la bailarina, quienes ya han enfrentado varias crisis.  

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una fuerte crisis de pareja y estarían a punto de separarse. No es la primera vez que sus nombres quedan envueltos en medio de una polémica o de un escándalo. Tampoco es la primera vez que atraviesan una crisis. Incluso, en separaciones anteriores, fueron los propios protagonistas los que salieron a hablar públicamente.


Esta vez, Juan Etchegoyen contó una información muy importante que le llegó en las últimas horas sobre la pareja y dio los detalles de la situación, aunque aseguró que por respeto se va a guardar el detonante de esta nueva pelea de la bailarina y el cantante.

"Los protagonistas de esta historia han tenido varias crisis a lo largo de su relación amorosa pero me da la sensación que con la información que tengo para contarte hoy, estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento", comenzó diciendo el conductor en su programa digital.

En ese sentido, profundizó su relato: "La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron. Me llega una versión muy potente que indica que martes miércoles y jueves decidieron vivir separados y que el viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él".

"La separación no la podemos confirmar pero si decir que la crisis que atraviesan es fuerte, pero la están peleando por la hija que tienen en común", agregó de manera enigmática.

Luego de brindar la información, Etchegoyen confesó de quién se trata: "La pareja que está en crisis y que podría separarse si no mejora la relación es la pareja de Barby Silenzi y El Polaco. Una fuente muy cercana me reveló esta información que te estoy contando".

Fuente: minutouno.com.ar