Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108614
Gestion

Bella Vista: Continúa el apoyo institucional de la Municipalidad a las escuelas

La Municipalidad de Bella Vista a través del Departamento Ejecutivo hizo entrega de Kits de Limpieza y Sanitizantes a un total de 67 unidades educativas en todos los niveles. El acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura "Pedro Mendoza" contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi y otros funcionarios ejecutivos y legislativos.

En el marco del apoyo institucional a la escuela pública que impulsa el gobierno municipal bellavistense, la comuna realizó la entrega de elementos de limpieza y sanitizantes a una nómina de 67 entidades, entre ellos, jardines de infantes y unidades primarias y secundarias urbanas y rurales.

Como única oradora, la apertura del acto estuvo a cargo de la intendente Bazzi quien dijo "Gracias por venir, les hemos convocado para hacer un aporte con elementos de limpieza y sanitizantes, que seguramente les serán útiles en cada una de sus instituciones.

Esto lo pensamos tanto de la zona urbana como la rural y tal vez sea mucho más lo que necesitan pero queremos dar un primer paso con esta entrega donde el municipio invirtió $130.000", expresó la intendente al abrir el acto.

Seguidamente la jefa del Departamento Ejecutivo afirmó que "tenemos la decisión de hacer este tipo de entregas, inclusive en algunas, haciéndole llegar los elementos que esperamos les sea útil y al mismo tiempo desearles un gran año lectivo donde tenemos un desafío por delante que es volver a la presencialidad.

Como siempre estamos con las puertas abiertas para acompañar a la escuela sabiendo que somos la alternativa más cercana para que los docentes hagan llegar sus inquietudes y sus preocupaciones. Muchas gracias y que tengan un buen año", concluyó Bazzi.

Temas en esta nota

Bella VistaNoelia Bazzi