Corrientes  
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108681
INSÓLITO

Una conductora de Uber pasó a buscar a dos pasajeros y descubrió que su novio le era infiel

Jen, la joven conductora de Uber decidió trabajar el viernes para poder salir con su novio el sábado, sin embargo se percató que los pasajeros eran el hombre con el que salía y una "amiga" de él, con la que le era infiel.

Una joven se volvió viral en TikTok tras contar su insólita historia. Sucede que Uber, la aplicación que conecta conductores privados con pasajeros, notificó a la joven de que tenía disponible un viaje cercano a ubicación. La conductora aceptó el trayecto y puso el GPS para pasar a buscar a los pasajeros.

@jword44, la usuaria de TikTok y conductora de Uber, pensó que era un trabajo de rutina pero jamás imaginó lo que iba a pasar. Sin embargo, todo terminó convirtiéndose en una desopilante anécdota que recopiló millones de visualizaciones. La joven tuvo que llevar a su "novio" y a la mujer con la que le era infiel.


Jen, relató su historia en su cuenta personal de la red social de videos. Todo comenzó cuando conoció a su "novio" a través de la app de citad Hinge. Tuvieron muchas citas pero aún no era su novio "oficial", aunque todo se encaminaba hacia una pareja formal. El día del percance, ella le escribió al hombre para armar un plan juntos, pero él le dijo que no podía.

 La serie de videos acumula millones de reproducciones.
Ese viernes ella decidió trabajar para poder verse con su chico el sábado. Aceptó el viaje y pasó a buscar a los pasajeros. Cuando se subieron, notó que conocía a la chica de algún lado, aunque no estaba cien por ciento segura. Sin embargo, el hombre no le pareció nada conocido.


La pareja comenzó a hablar de su vida y fue ahí cuando la conductora de Uber se dio cuenta que los conocía a los dos. Él era el hombre con quien tenía una relación amorosa y ella era una "amiga" que su "novio" le había presentado el día de su cumpleaños. "Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo", contó la joven.

La conductora los dejó en su destino y minutos después él la llamó por teléfono para pedirle disculpas. El hombre le perjuró que sólo se trataba de una muy buena amiga y que no había pasado nada entre ellos. Sin embargo, días después, una amiga de la conductora le confirmó sus sospechas, el joven mantenía una relación con la "amiga" con la que se subió al Uber.