Corrientes 15 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108687
FÚTBOL

Chaco For Ever le ganó por penales a Arsenal y avanza en la Copa Argentina

El Albinegro dio la sorpresa, le ganó 5-4 al Arse desde los doce pasos y se metió en los 16avos de final del certamen. Su rival saldrá de Talleres (C) - Güemes (SdE), que juegan mañana.

Arsenal, el primer equipo de la Primera División en quedar afuera de la Copa Argentina 2022. El equipo de Leonardo Madelón cayó 5-4 en los penales ante Chaco For Ever en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe y se despidió del certamen. El Albinegro jugará frente a Talleres de Córdoba o Güemes de Santiago del Estero, que se enfrentan mañana desde las 20:00 por TyC Sports.


En el primer tiempo, poco y nada fue lo sucedió. El Arse no logró demostrar que está en una categoría más que su rival y no generó ocasiones de gol. Chaco For Ever, por su parte, tampoco consiguió llegar con peligro al arco de Axel Werner.

En el complemento, el partido siguió el mismo rumbo de la primera parte. No hubo acción en las áreas y el encuentro terminó definiéndose en los penales. Allí, Arsenal pudo haberse clasificado si convertía su quinto penal pero falló, el Albinegro lo aprovechó y lo sacó de la Copa. 
 

La formación de Arsenal vs. Chaco For Ever
 

Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Facundo Kruspzk, Brochero, Dardo Miloc, Rivero; Lomónaco y Díaz. DT: Leonardo Madelón.

La formación de Chaco For Ever vs. Arsenal


Joaquín Mattalia; Marcos Fissore, Franco Canever, Agustín Politano; Gonzalo Alarcón, Gastón Martínez, Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Nicolás Trecco, Emanuel Díaz y Leandro Allende. DT: Daniel Cravero.