Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108764
APA

El tremendo beso entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef

La mediática estuvo como invitada especial y dejó su sello: se dio un tremendo "piquito" con el cocinero y jurado del programa.


 
La nueva emisión de MasterChef Celebrity, dedicada a la comida griega, tuvo a Vicky Xipolitakis como invitada especial, y la mediática no pasó desapercibida: le dio un beso en la boca a Germán Martitegui.
Vicky primero rompió una pila de platos junto a los participantes Denise Dumas, Paula Pareto, Mary Del Cerro, Malena Guinzburg, Juariu y Tomás Fonzi, emulando la tradición griega.
Y el momento top de la noche fue cuando se reencontró con el chef y jurado del reality. Es que cuando Xipolitakis participó del programa, habían circulado versiones de romance.

En este marco, en medio de un coqueteo simpático frente a Denis Dumas, Vicky Xipolitakis aprovechó un descuido de Germán Martitegui y le dio un beso en la boca. "Me puse el perfume que a vos te gusta", le dijo ella.


Luego, a la hora de la despedida, Santiago del Moro le preguntó a la modelo si iba a darle un "piquito" a Martitegui. "Dale, vamos", dijo el chef, pero rápidamente se arrepintió; aunque luego accedió cuando ella le dijo que iba a cerrar los ojos. Y el esperado beso llegó.

Fuente: minutouno.com.ar