Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108766
SE PICÓ

Yanina Latorre cruzó a Amalia Granata por su transfobia

La legisladora ratificó su postura en contra de la asistencia por parte del Estado a la comunidad trans. En LAM le respondieron con todo.  


 
Amalia Granata volvió a exponer su transfobia en LAM, en donde mantuvo un fuerte cruce en vivo con la panelista Yanina Latorre.
La legisladora volvió a manifestarse en contra de que los tratamientos de hormonización sean gratuitos para chicas trans, y hasta llegó a decir que "tienen privilegios". Luego de sus polémicas declaraciones en el programa de Carmen Barbieri, ahora calificó como "dádivas del Estado" al dinero destinado a la comunidad trans.
 
Según ex participante de "Gran Hermano Famosos", mientras haya niños pobres, el Estado no debería asistir a la comunidad trans, a pesar de las faltas de oportunidades que viven día a día.


"Entiendo un poco lo que vos querés decir, pero es utópico. Es un mundo ideal en el que no vivimos. Nosotros conocemos la ley, estamos acostumbradas y las tratamos, pero en la calle no las toman", respondió Latorre ante las declaraciones de Granata. Y agregó: "A los 30 años no consiguen laburo, las echan de los colegios, las discriminan, las cagan a palos, les dicen 'putos'. Entonces tenemos que protegerlas".

A pesar de los argumentos, y de que todo el panel se pronunció en su contra, Amalia Granata continuó con su postura. "Esa es la fácil. Yo tenía una peluquera trans y se rompía el traste laburando".

Fuente: minutouno.com.ar