Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108864
POLÉMICA

Marcelo Polino habló del despido de la radio de Yanina Latorre: "Si quiere ..."

El periodista se defendió de las acusaciones de la panelista, quien aseguró que fue él quien pidió que la desvinculen del programa que compartían en Radio Mitre.


 
Marcelo Polino se refirió por primera vez al conflicto que tuvo con su ex panelista de radio, Yanina Latorre, que fue despidida de Radio Mitre.
Latorre fue desvinculada cuando se tomó varios días de vacaciones en Miami, por lo que la versión oficial indicaba que a las autoridades de la emisora no le había gustado su destinterés y que por ende, la situación derivó en su despido.
 
Ella, sin embargo, asegura que Polino la traicionó ya que fue él quien pidió que la echaran. Ahora, en Intrusos, el periodista dio su versión de los hechos.

"Lo qué pasa que en veinticinco años de hacer mi programa ¡tuve más de 102 panelistas! ¡Si me pongo a llorar con todos los que se van! Yo no me engancho con nada", fue su primera reacción, para luego aclarar.

"Fue una decisión de la radio y yo ahí soy empleado, cuando me lo comunicaron hablé con ella un rato largo. Si quiere hablar tiene mi teléfono. Yo no tengo nada para decir de ella, fue muy funcional. No me sorprendió la decisión que tomaron porque era una dilación de sus vacaciones muy largas para una panelista de un programa de una vez por semana", completó.

FUENTE: MINUTOUNO.COM.AR