Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/10889
Insólito

Barrio San Benito: Robaron una vivienda, huyeron y al rato volvieron para llevarse lo que les quedó

Ingresaron a una vivienda en General Paz entre Elías Abad y Pago Largo, en el barrio San Benito, se llevaron una cartera con documentación de los propietarios, una bici y escaparon por el techo. Momentos después regresaron pero el dueño de casa estaba despierto y eso impidió que pudieran ingresar nuevamente. El damnificado, César Corti, solicitó recuperar sus documentos, y dejó un teléfono si alguien los encuentra, 3794- 269225.    

 

movil de la poli de ctes 3.jpg

 

César Corti, contó a “Radio Dos”, que “esta madrugada, cerca de a 4:30, me despertó uno de mis perros porque me estaban robando, me entraron por el fondo, violentaron la puerta, me arruinaron un tv plasma, que no lo llevaron porque les alcancé a correr”.

 

“Si alguien encuentra documentación a nombre de César Corti y Amalia Paduan, porque robaron una cartera y mi billetera”.

 

Y agregó “se llevaron una bici de mi hijo, tipo cross”

 

Además, remarcó que “ésta en una zona caliente, andaban por arriba de los techos, eran dos y a uno le alcancé a correr, uno salió por el terreno de mi vecino y otro por el techo. después volvieron pero como ya estaba yo levantado se fueron porque dejaron el televisor tirado y volvieron para llevarse eso”.

 

“No pude verle la cara porque salió a correr” indicó.

 

Por último dejó un teléfono por si alguien encuentra los documentos, y dijo que “3794- 269225”.