Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108904
VIRAL

Acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela

El abuelito se hizo viral en Twitter por una foto que le sacó una desconocida.

Eliodoro Maciel Centurión tiene 88 años y hasta hace poco seguía trabajando. Desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, quien lo adoptó debido a que él nunca pudo formar una familia.
Ayer, una foto suya se hizo viral en Twitter, donde desató pura ternura en los internautas.

"Vive con nosotros, es mi el tíoabuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto", relató Loreley Roa, de 25 años. La chica contó que, pese a su avanzada
edad es demasiado activo. Por ello, su mamá le permite acompañar a la niña a cruzar la calle todos los días la avenida Río Parana para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación.

}


La publicación tiene hasta ahora más de 826 retweets, 140 Tweets citados y 8.090 me gusta. Loreley contó que desde siempre fue muy afectuoso con la familia de ella, incluso a ella le reconoció como hija, porque no tenía papá.


"Antes salía de su trabajo fin de semana y me llevaba a pasar hacia el circuito, en la zona baja, me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque cuando joven se casó, pero a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven le maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros", refirió

Mencionó también que hace poco, le sacaron con engaños su casita. "Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa", lamentó.

//extra.com.py