Corrientes 16 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108932

Facundo Piñero: «Nos quedan cuatro partidos de local y es una gran posibilidad para escalar posiciones»

De cara a la seguidilla de partidos que tendrá Regatas, el alero señaló que "es una gran posibilidad para escalar posiciones". También habló e hizo su análisis sobre las victorias sobre Comunicaciones y San Lorenzo.-

En su primer análisis del triunfo el ala pivote Facundo Piñero señaló: "En el primer tiempo me parece que podriamos haber defendido mejor, aunque 37 puntos no es tan malo, pero después sí lo hicimos y tuvimos efectividad para sacar una ventaja y estar un poco más tranquilos".

"Fue clave la efectividad para sacar la diferencia, y supimos mantenerla hasta el final. Todos los equipos cuando meten 18 triples es muy difícil que pierdan, nosotros tenemos ese estilo de juego, buscar mucho el tiro abierto o generar una ventaja para terminar tirando de tres y después claro hay noches que no entran y hoy que entraron todas", siguió diciendo.

En cuanto a la levantada del equipo, que supo dejar atrás la derrota con La Unión para traerse dos triunfos de la ruta Piñero comentó que "Nosotros ese partido en defensa estuvimos bien y en ataque tomamos buenos tiros, pero nos faltó efectividad, fue el arrastre de un par de partidos que veníamos perdiendo y bueno la gira sabíamos que era difícil, nos preparamos para cortar con eso y que lo mental no afecte".

La seguidilla de local continuará con Ferro (miércoles 23), Riachuelo (miércoles 30) y Oberá (sábado 2 de abril). Piñero reconoce la importancia de estos duelos que se vienen: "Nos quedan cuatro de local, es una gran posibilidad en este momento de la temporada para tratar de escalar un par de posiciones y ya dimos el primer paso así que a pensar en el sábado".

"Argentino es un equipo que está en una posición donde necesita victorias, tiene rivales muy cerca que le pueden complicar lo que es el final de la temporada y van a venir a nuestra cancha sin nada que perder por lo que posiblemente jueguen muy sueltos así que tenemos que marcar la cancha de arranque", dijo para finalizar.