Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/108935

Camila Peri: «Podemos ser campeonas, es lo que queremos todas y para ello trabajamos»

Y en lo que tiene que ver con esta última doble fecha, la que anticipó los partidos fue Camila Peri, quien arrancó diciendo: "Rocamora no viene muy bien, pero va a querer sumar para entrar en playoff. Por otro lado, Berazategui es el equipo más importante de esta Liga, todas sabemos lo que significa, pero creo que podemos hacerle frente y ganarle, lo que sería muy importante".

"Tenemos que estar muy concentradas en estos últimos dos juegos para así poder llevar adelante lo que entrenamos en la cancha. A veces nos distraemos y eso no tiene que pasar, si estamos concentradas y preparamos bien el partido podemos ganarle a cualquiera", agregó la ala pivote proveniente de Ferro.

Cami también hizo alusión a cual es la característica principal de Corrientes Básquet: "Lo más importante de este equipo es la defensa. En los partidos pudimos encontrarnos y defender en bloque de una gran manera, y cuando tuvimos baches en ataque pudimos sostener con la defensa".

"Aunque personalmente creo que todavía podemos mejor y ajustar algunas cosas sobre todo en lo que tiene que ver con el ataque, y aprender que todas tenemos roles pero que todas podemos cumplir varios roles, así que organizarnos con eso va a ser clave", acotó Peri.

La oriunda de Capital Federal de apenas 21 años habló también de sus sensaciones con el grupo: "Estoy muy contenta con el equipo, por suerte se formó un grupo muy unido y eso adentro de la cancha se nota, pero afuera mucho más y eso es fundamental".

Por último, con mucho optimismo y confianza, se animó a decir que: "Creo que podemos ser campeonas, es lo que queremos todas y para lo que trabajamos. Va a depender mucho de nosotras, ya lo demostramos y creo que todo el mundo se dio cuenta que podemos hacerlo porque tenemos un buen equipo y nos complementamos bien