Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/10907
Bº Arazaty

Ladrones ingresan a robar a un departamento y son filmados por las cámaras del edificio

Una vecina del barrio Arazaty, se comunicó con Radio Dos y denunció que ladrones ingresaron a su edificio a una cuadra de la costanera y robaron en un departamento del segundo piso. El propietario los divisó en plena fuga. Los delincuentes fueron registrados por las cámaras del edificio, cuando se llevaban parte del botín. Piden más seguridad en la zona.

Lorena  relató que "robaron en el departamento de uno de los vecinos en el segundo piso” y agregó que se llevaron televisor, computadora entre otros elementos.

La oyente detalló que “cerca de las dos de la mañana un vecino escuchó ruidos y cuando salió al balcón vió a dos delincuentes llevándose un televisor y su computadora”.

 

En el mismo sentido, la vecina del Barrio Arazaty señaló que “no sabemos qué está pasando en el barrio, antes habían robado garrafas en el primero y segundo piso”. 

La mujer relató que el edificio está ubicado por la calle Necochea  en el Barrio Arazaty a una cuadra de la Costanera y la vecina aseguró “es tierra de nadie” y que “no es la primera vez”.

Lorena, oyente de Radio Dos también detalló que, aunque existen reuniones con el el jefe de la Comisaría Segunda, los robos continúan y los vecinos “están indignados y preocupados”.

 Además, manifestó que “los delincuentes trepan y no importa si hay rejas, esto es tierra de nadie”.

Finalmente, Lorena criticó a las fuerzas de seguridad e indicó que “los patrulleros pasan por la Costanera, pero una cuadra adentro no se ve presencia policial para, al menos, prevenir la situación”.