Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109167
PELEA INTERNA

Alberto Fernández: "No soy un títere de nadie"


El presidente Alberto Fernández habló sobre la crisis en el Frente de Todos y de la máxima tensión por su relación con la vice Cristina Kirchner. Dijo que valora a Cristina Kirchner y a su hijo, el diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner, y que no es "un títere de nadie".

 
 
Alberto Fernández dijo que para él la unidad "es absolutamente necesaria": "De mi parte, no esperen un solo gesto que rompa la unidad", y agregó: "No podemos darnos el lujo desunirnos".

Alberto Fernández dijo que valora a Cristina Kirchner y a Máximo Kirchner, que votó en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y planteó: "Esto no va a en detrimento de nadie, pero no existe la presidencia colegiada".

 Alberto Fernández se refirió a las internas en el Frente de Todos, reconoció que hay diferencias y dijo que no contribuirá a una ruptura:

"No voy a hacer nada para que esto se rompa, hay que convivir con estas diferencias".

"Cuando me propusieron estar a cargo sabía que iba a tener que tomar decisiones y esperaba que me acompañaran y no me acompañaron".

"No todos pensamos igual, lo que creo que no podemos hacer es darnos el lujo, por la causa que sea, narcisismos, egoísmo, política, de desunirnos".

"Debemos estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años".

"He dado todas las peleas que he tenido que dar, no lo hago a los gritos pero no soy moderado, soy un tipo que tiene estos modos".

"Me sentiría muy mal si por nuestras diferencias le abrimos paso a la derecha, que hizo un daño incalculable".

"Aquí nadie sobra, nadie está de más".

Temas en esta nota

Alberto Fernández