Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/10917

El chiste de Martín

Un buen chiste, para empezar la semana... 

Por Martín Caram  

UNA HISTORIA QUE PUEDE SER LA TUYA

Un viejito muy viejito decide ir a vivir el resto de sus días en un geriátrico. Como tenía guita, elige uno deslumbrante, con muchos jardines y habitaciones de todo lujo. Después de entrar, habla con el director de tan lujoso lugar: —Venga usted, abuelo, le enseñaremos las instalaciones.

El viejito muy viejito ve la habitación que estaba fabulosa con baño incluido e instalaciones de puta madre. Lo único que le llama la atención son dos camas. El viejito, al verlas le pregunta al director: —Oiga, ¿y estas dos camas? —Eso es por que aquí se practica el amor libre. —¿Eh? —Sí, hombre, el amor libre consiste en que usted sale al pasillo por ejemplo, elige a una de nuestras enfermeras y le puede echar un regio polvo. —¡Vamos, no me joda! —En serio, abuelo, haga una prueba.

El viejito sale al pasillo y elige la mejor enfermera de todas de las que había en el pasillo, ¡con unas tetas y un culo infernal! Se la lleva a la cama y se echa el polvo, tal como había dicho el director del establecimiento. Cuando el viejo sale de la habitación, va y dice:

—¿Dónde hay que firmar? ¡Quiero ingresar hoy mismo!

El viejito firma el contrato, paga y cuando está bajando las escaleras para irse a su casa a buscar sus cosas, se le cae el bastón y cuando va ha recogerlo, viene por detrás otro viejo y... ¡track! . —¿Qué estás haciendo, desgraciado? —Es que acá es el amor libre. —Eso no puede ser, ¡ahora mismo rompo el contrato!

El viejito muy viejito vuelve para ver al director: —¡Quiero romper el contrato! —¿Por qué?— pregunta el director. —Es que polvos podré echarme como máximo dos por año... ¡pero el bastón se me cae cuatro veces al día!

Temas Relacionados

Martín CaramHumor