Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109194
VIOLENCIA EN CORRIENTES

"Tranquilo gordo": concejal correntino recibió feroz golpiza dentro de su casa

El edil comentó que el ataque fue propinado por dos personas cuando se encontra solo en su domicilio. Descarta que la agresión esté relacionado a la política. 

Un aberrante hecho se registró el domingo por la noche en la localidad correntina de Bonpland, en donde un concejal fue agredido salvajemente por dos personas desconocidas. 

La víctima es Peladio Molas -edil del Frente de Todos- que en contacto con la redacción de Radio Dos contó que el ataque se registró cuando se encontraba en su casa que está ubicada en el paraje Santa Ana, a 15 kilómetros del centro de Bonpland.  

El funcionario de 29 años comentó que se encontraba él solo en su domicilio y que en un momento determinado escuchó un fuerte ruido en una de las puertas. Ante esto, llamó a su madre para que de aviso a la policía. 

Posteriormente, el concejal -según relata- se acerca a la parte del fondo de su domicilio y allí se encontró con dos desconocidos (ambos con pasamontañas)  que comenzaron a pegarle con un "garrote". 

"Me golpeaba por todas partes, y entonces empecé a gritar ‘mamá pásame la pistola", a pesar de que no tengo arma de fuego. Entonces ahí uno de ellos dijo ‘lárgale boludo’, y decidieron soltarme y se fueron",  relató Molas sobre el ataque sufrido el domingo cerca de las 23.30.

Luego, recordó que cuando le estaban agrediendo le dijeron: "Tranquilo gordo". "Fueron los 15 minutos más largo de mi vida", consideró el concejal golpeado, quien descarta que el violento episodio esté relacionado con la cuestión política. 

En tanto, desde la policía le indicaron que el hecho podría estar relacionado con los robos que hubo hace unos días atrás en una estancia cercana. Hasta el momento no hay ningún detenido ni identificado por el caso. 

Temas en esta nota

Bonpland