Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109384
Homenaje

Curuzú Cuatiá: Se impuso con el nombre de León Fundador Hugo Alvarez a la sede del Club de Leones

En la mañana del jueves 24 de marzo se realizó el acto de imposición de nombre de la sede social de los Leones con la presencia del León Fundador Hugo Alvarez acompañado de su familia.

Pasadas las 11hs del jueves 24 de marzo en la sede social del Club de Leones de Curuzú Cuatiá, ubicada en Avda. Alberdi y Sarratea, se realizó la imposición de nombre de la misma. Estuvieron presentes el Gobernador del Distrito O2 Ruben Osmar Aguirre, la Jefe Regional de Leones Karina Pasetto, la presidente local Liliana Moscarella, el León fundador Hugo Alvarez y su familia, la Senadora provincial Verónica Espíndola, el Diputado Provincial Edgar Benitez, el Intendente Jose Irigoyen, el viceintendente Guillermo Morandini, concejales, invitados especiales e integrantes del Club de Leones local.

En primer lugar dieron inicio a la ceremonia la presidente Liliana Moscarella izando los pabellones Nacional, local y de Leones, posteriormente el León Gustavo Burdet hizo una reseña del León Fundador Hugo Alavrez y le prosiguió el Gobernador del Distrito O2 Ruben Osmar Aguirre. También tuvo palabras de elogios hacia el Sr. Hugo Alvarez el viceintenendente Guillermo Morandini.

Luego de las palabras, los presentes se dirigieron a la entrada del local y descubrieron la placa con la que se impone con el nombre de "León Fundador Hugo Alavarez" a la sede social del Club de Leones de Curuzú Cuatiá. Posteriormente se le hizo entrega de un ramo de flores a la Sra. Rosa del Pilar Harvey de Alvarez y luego se finalizó la ceremonia leonística con el arrío de las banderas.

Fuente: Diario de Curuzú

Temas en esta nota

Curuzú Cuatiá