Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109436
Desde la costa

Pescaba en el río Paraná y le robaron la caña que se enganchó a una canoa

Un pescador sufrió un llamativo robo en zona del Puerto Italia. Pescaba desde la costa, cuando en un momento se le enganchó la caña a una canoa que pasaba. Los ocupantes de la embarcación, lejos de ayudar, se quedaron con la misma, pero fueron detenidos 

Personal Policial con colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina procedieron a la detención de dos sujetos a bordo de una embarcación quienes momentos antes habían sustraído una caña de pescar a una persona que se encontraba pescando en la orilla del rio Paraná a la altura del puerto Italia.

El hombre se encontraba pescando a la altura del Puerto Italia, cuando por el rio circulaba una canoa con dos hombres y el nylón de su caña se enganchó por la hélice de la embarcación.

Los sujetos levantaron el elemento y se dieron a la fuga; el pescador alertó a personal de la PNA que logro alcanzarlos y demorarlos.

Las personas fueron identificados como Cuenca -25- y Navarro-18-, y al secuestro de la embarcación en la que se movilizaban quienes fueron trasladados a la Comisaria Cuarta Urbana, donde se sigue con las diligencias de rigor correspondiente.

Temas en esta nota

Puerto ItaliaRío Paraná