Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109437
¿Qué pasó?

¿Hay tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin?

La pareja estaría atravesando la primera crisis en lo poco que llevan de relación.


 
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron su romance, en medio de un viaje a París que realizaron. Pese a lo enamorados que se mostraban, un nuevo rumor indica que la pareja correría peligro ya que habría una tercera en discordia muy cerca de la ex pareja de la China Suárez.
"¡Ojo! ¡Ojo! Adrián puede estar cercano a eso", comentó Karina Iavícoli luego de que en "Socios del Espectáculo", programa que está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, hagan referencia a que la pareja de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estaba durando más tiempo de lo que todos los medios esperaban.


Y añadió: "Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona... una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar". Esto último tiene que ver con algunas versiones que rondaron sobre que el actor y la modelo participarían de un programa juntos.

"No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña", repitió Karina, dejando entrever que se trata de una mujer conocida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Iavícoli sólo sembró el misterio porque no dijo de quién se trataba: "El nombre lo damos otro día".

Fuente: minutouno.com.ar