Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109442
REDES SOCIALES

Emprendedora correntina escrachó por Twitter a una clienta estafadora 

Agustina Muñoz, hizo un hilo de Twitter denunciando la estafa que sufrió por parte de Ayelén, una joven que le compró ropas, le envió capturas de transferencias falsas y le terminó pagando una parte en efectivo y una parte con tarjeta de crédito. A raíz de esto, alrededor de 15 emprendimientos expresaron que también fueron estafados por esta misma persona.    

Agustina Muñoz contó: "vendo ropa juvenil y me preguntó si hago envíos y si acepto transferencias y le digo que sí, me pide unas ropas y me hace captura de una supuesta transferencia y me dice que está tardando en impactar el pago".

Asimismo, la joven emprendedora, comentó: "cuando me pagan por transferencia siempre se acredita rápido, era la primera vez que tardaba". 

A su vez, Agustina, mencionó: "esto pasó el jueves, el sábado le pido sus datos para hacer el reclamo y no me pasaba y me hizo otra compra de 9 mil pesos, me pagó 4 mil pesos en efectivo que le robó a una chica que hace uñas y 8600 con la tarjeta de la hermana".

Y señaló: "no le iba a escrachar, pero esta chica que hace las uñas me contó que le robó y ahí sí decidí escracharla por lo que hizo". 

Al mismo tiempo, la joven emprendedora, destacó: "no me esperaba la repercusión que tuvo, no fue para hacerle daño a nadie sino para alertar a otras personas, que sé que salieron más o menos 15 personas ahora".

A su vez, Agustina, mantuvo: "me hizo supuestas transferencias y me mandaba comprobantes falsos y cuando publiqué eso en mis redes sociales, muchos otros emprendedores salieron a contar su historia".

Y mencionó: "hasta ahora solo les pagó a los primeros cuatro damnificados, pero a los demás no".

"Estafó a heladerías y rotiserías también" agregó la emprendedora.

Por último, Agustina, mantuvo: "hice una exposición policial en la Comisaría Séptima, pero hablamos con una abogada para hacer todos juntos una denuncia. Cuando se dio a conocer todo, esta chica, le llamó a mi abogada y le amenazó".