Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109577
TRAS LOS INCENDIOS

Legisladores por Corrientes solicitarán a Nación exceptuar a la provincia del pago de impuestos 

El diputado nacional de la UCR, Manuel Aguirre, habló con Radio Dos, sobre la presentación que realizarán y manifestó: "pedimos una petición especial para que Nación libere a la provincia de Corrientes de pagar impuestos, la reglamentación establecerá a quién, pero pedimos por todos sin excepción". 

Manuel Aguirre, expresó: "mañana estaremos reunidos con especialistas del Sedronar, del Pami y adicciones, el miércoles tenemos reunión sobre el tema de seguridad, y hemos solicitado con nota especial que convoque a la formación de las comisiones".

Al mismo tiempo, el diputado nacional, mantuvo: "el oficialismo quiere llevarse las comisiones como lo hacían antes, quieren llevarse más de lo que corresponde, esto afecta muchísimo, hace tres meses que estamos y no tenemos reuniones de comisiones".

"Hay una crisis muy fuerte en el oficialismo, 37 diputados y 13 senadores votaron en contra del acuerdo con el FMI, hay un desgobienro en el gobierno" sostuvo.

Asimismo, el legislador afirmó: "pedimos una sesión especial para que libere a la provincia de Corrientes de pagar impuestos, la reglamentación establecerá a quién, pero pedimos por todos sin excepción".