Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109590
FÚTBOL

Por la Copa Argentina, Racing venció a Gimnasia y Tiro (S) y amplió su buen presente

La Academia le ganó 3-1 al equipo salteño del Federal A con goles de Martínez, Copetti y Garré. Así, avanzó a 16avos de final del certamen nacional y ya tiene rival.

Racing venció 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los goles de La Academia fueron de Mauricio Martínez (7' PT), Enzo Copetti (14' ST) y Benjamín Garré (17' ST). Ivo Chaves descontó a los 30' del ST. Los dirigidos por Fernando Gago enfrentarán en 16avos a Agropecuario, de la Primera Nacional. A continuación, lo mejor del partido.


La Academia arrancó con todo: antes de los diez minutos ya ganaba gracias al gol de Mauricio Martínez, aunque se encontraba en offside, algo que no fue marcado. Parecía que el equipo de Fernando Gago se iba a llevar por delante a su rival del Federal A, pero el conjunto salteño logró emparejar la ecuación e incluso contó con alguna que otra chance para irse al descanso en empate. Sin embargo, pese a una polémica jugada que podría haber sido penal para Gimnasia, no pudo ser posible.

Esa esperanza que mantenía el Albo en los primeros minutos del complemento, se esfumó en una ráfaga de tres minutos: Enzo Copetti y Benjamín Garré marcaron el segundo y tercer tanto para Racing. Cuando parecía que nada se iba a modificar, a los 30' Ivo Chaves descontó de cabeza para Gimnasia y Tiro y le puso un condimento especial al partido. No obstante, pese a alguna chance más para cada uno, el marcador bajó la persiana y La Academia avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Agropecuario, equipo de la Primera Nacional.

Temas en esta nota

Copa ArgentinaFutbol Racing