Corrientes 14 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109716
TV

La mega inversión de Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión

Tras los miles de rumores, mentidas y desmentidas durante todo el verano sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, el conductor y empresario ya puso en marcha los motores de su productora para regresar a la pantalla de El Trece. Aquí, todos los detalles.

Tras los miles de rumores, mentidas y desmentidas durante todo el verano sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, el conductor y empresario confirmó su presencia en la pantalla chica días atrás en un programa del interior del país, y en las últimas horas ya puso en marcha los motores de su productora para regresar a la pantalla de El Trece.

A través de un video en el que se lo puede ver primero en la oficina de su productora LaFlia, junto a sus históricos productores Federico Hoppe, Pablo Prada y otros dos productores, y luego en lo que será el estudio del nuevo formato que lo devolverá al ruedo, el cabezón Tinelli anunció "¡Ya estamos trabajando en el programa de este año! Con el equipo de producción... Se viene un programa nuevo y novedoso... Muy pronto por El Trece".

Marcelo Tinelli ya comenzó a trabajar en su regreso a la televisión y mostró que está marcha el armado escenográfico del formato de canto que lo tendrá al frente este año en la pantalla de El Trece.
 
Así las cosas, lo que se sabe es que el programa que conducirá Tinelli este año será un formato similar al de la BBC llamado "All Together Now". Según reveló La Pavada, de Crónica, se trata de un programa en el que cantantes (participantes) hacen su performance frente a un jurado de 100 expertos del rubro.

Y para ello, Marcelo Tinelli invirtió una importante suma de dinero en una escenografía deslumbrante que dicen dará que hablar. Y como ya están trabajando a toda máquina, a pesar de que será una temporada de apenas 3 meses comenzando como mínimo a mitad de año, él junto a su equipo mostraron que ya comenzaron los trabajos de armado escenográfico en los estudios de Don Torcuato.

Cómo es el formato que quiere Marcelo Tinelli para Showmatch

En una reciente entrevista reciente, Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV. El conductor confirmó que tiene contrato con El Trece para desembarcar con una nueva temporada de Showmatch a mediados de junio. "Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio", anunció el animador.

Tinelli también dio algunas pistas del formato que quiera para Showmatch. "El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formato, algunos de canto, con más jurado, y algunas cosas más que no puedo contar", sostuvo.

¿Cuál es el formato que están viendo en La Flia, la productora de Tinelli? Un ciclo de la BBC, que se llama All Together Now. Se trata de un certamen de talentos, donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas.

Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.
 

Temas en esta nota

TinelliShowmatch