Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109779
EE.UU

Encontraron a un bebé recién nacido muerto en el baño de un McDonald's

La Policía busca intensamente a una mujer que quedó registrada por las cámaras de seguridad del restaurante.


 
El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro del baño de un reconocido restaurante de comidas rápidas de la ciudad estadounidense Phoenix, y la policía local intenta identificar a un mujer que quedó grabada por las cámaras de seguridad del local.
El hallazgo se produjo el domingo alrededor de las 14 en un local ubicado en la avenida 35 e Indian School Road, cuando los efectivos del Departamento de la Policía de dicha ciudad arribó al lugar luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre alguien mal herido, pero al ingresar a los sanitarios encontraron un bebé de pocas horas de vida. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, fue declarado muerto en el lugar.
 
Los investigadores difundieron imágenes de vigilancia del local con el fin de lograr identificar a una mujer rubia que viste una remera negra con la leyenda Calvin Klein que sale del baño minutos antes de que llegara la policía. Por el momento, no aclararon si está directamente relacionada con la investigación pero puede ser una testigo importante del hecho.

Aún se desconoce los motivos del deceso del pequeño ya que los resultados de la autopsia están pendientes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

EEUUBebé recién nacido