Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/10979

Accidente en cadena sobre Ruta 12 tras colisionar con caballos sueltos

Anoche un camión cargado con combustible atropelló a caballos que se cruzaron en el camino sobre la Ruta Nacional 12. U. En tanto que conductores de tres automóviles no advirtieron el siniestro y terminaron por chocar a los animales tirados en la ruta. Al menos tres vehículos resultaron involucrados y no se registraraon heridos graves. 

 

Automovilistas que circulaban por allí, debido a la oscuridad no lograron frenar a tiempo y habrían terminado embistiendo a los equinos que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica. El conductor del camión Omar Rolando D. de 37 años transportaba combustible y se dirigía hacia Barranqueras.

Al menos 3 vehículos resultaron involucrados en este accidente; un Citroën C3 que era conducido por Carmen Graciela O. a raíz de la colisión terminó volcando y debido a la alta tecnología del auto salvó su vida, transeúntes y los equipos de rescate lograron retirarla del automóvil.

Un Fiat Palio en el cual viajaba una familia (José R, Aida N) y su pequeña niña de 8 años sufrió lesiones leves. Por último, un Volkswagen Gold a raíz de la colisión se rompió el eje de una de las y el vehículo terminó en la banquina, afortunadamente sus ocupantes sufrieron lesiones leve

Al lugar acudieron autobombas de los Bomberos para rescatar a las personas atrapadas y var ambulancias del Servicio de Emergencias Sanitarias 107. Por razones de jurisdicción en el lugar intervino la Comisaría Novena (9º) y efectivos del P.R.I. quienes llevan adelante las tareas de averiguación sobre el/la propietario/a de los equinos.